SEGUROS DE LÍNEA PROFESIONAL

Seguro GMX para odontólogos

EL SECRETO DE UNA AGRADABLE SONRISA NO ES EL FLÚOR. ES UN BUEN SEGURO.

Por eso usamos todo nuestro colmillo para crear un seguro en beneficio de todos los odontólogos. Llámanos y compruébalo.

GMX Seguros es una empresa 100% mexicana, comprometida con la seguridad y protección patrimonial. Ofrecemos al mercado el respaldo y la experiencia en el manejo de productos especializados de responsabilidad civil.

Es por que desde hoy, contamos con un seguro que cuidará tan bien de los odontólogos, como ellos cuidan de nuestra salud bucal. Pocos especialistas son tan necesarios y tan concretos en sus resultados como los odontólogos. Una vez que estamos en sus manos, nuestra sonrisa vuelve a aparecer. Sin embargo, hay que considerar que hay detalles que a veces no salen bien.

Por eso, los odontólogos requieren una cobertura especialmente diseñada para ellos, que les permita tener tranquilidad de este respaldo para ocuparse de la mejor carta de presentación con el mundo: La sonrisa.

Por más de 13 años hemos diseñado productos innovadores para cubrir responsabilidades profesionales, como el Seguro GMX de RC para odontólogos. Este seguro ampara las responsabilidades derivadas de la práctica de todas las especialidades con odontología.

COBERTURA:

Responsabilidad civil profesional médica que comprende:

• El pago de la indemnización que el asegurado deba a terceros por daños causados por culpa, negligencia o impericia. Así como las afectaciones ocasionadas por la utilización de aparatos, materiales o sustancias que por su propia naturaleza sean peligrosos, tales como medicamentos (incluida la anestesia), que son empleados en las actividades de su ejercicio profesional.
• Los daños comprenden: Lesiones corporales, enfermedades, muerte, así como el deterioro o destrucción de bienes de terceros. También se cubre el perjuicio que resulte y el daño moral a consecuencia directa e inmediata de los daños citados.
• Los gastos de defensa legal del asegurado, que incluyen:
-La tramitación judicial que le sean reclamados por la vía civil, penal o administrativa incluida la CONAMED o equivalente.
-La tramitación extrajudicial.
-Las primas por fianzas.
-Y la entrega de cauciones en efectivo.

Responsabilidad civil no profesional que comprende:

• Daños a terceros causados por la posesión, uso o mantenimiento de los inmuebles en los cuales el asegurado desarrolla su actividad, su consultorio.
• Por las actividades propias de la prestación de servicios de la salud relacionadas con terapias o rehabilitación, usadas para la terapéutica. Cobertura adicional opcional:

Adicionalmente, GMX Seguros puede ampliar esta cobertura para proteger la responsabilidad civil por los daños que el asegurado cause a los bienes inmuebles donde ejerza su actividad como arrendatario.

Para sonreír, hace falta mover muchos músculos. Pero principalmente hace falta poseer un seguro que cubra cualquier eventualidad que ocurra como parte de la actividad del odontólogo. En GMX Seguros lo sabemos, y por eso hemos utilizado todo nuestro colmillo en crear un seguro que te proteja ante cualquier situación. Llámanos y compruébalo.

Nota: Las coberturas mencionadas de acuerdo a los términos de las condiciones generales del producto.
 

Solicita tu cotización aquí: