SEGUROS DE LÍNEA EMPRESARIAL

Seguro GMX de responsabilidad social

GMX Seguros cuenta con el seguro de Responsabilidad Civil para Productos y Trabajos Terminados, el cual ampara los daños causados por los productos defectuosos que hayan sido fabricados, entregados o suministrados por el asegurado.

El seguro de responsabilidad civil productos fabricados en México, tiene un objetivo muy particular, proteger a los productores por los daños físicos causados a terceros por defectos de fabricación.

La protección que brinda este seguro es absolutamente necesaria, ya que el derecho civil determina el derecho del consumidor a demandar una indemnización por un tribunal a causa del daño causado por un producto. GMX Seguros siendo especialista en Responsabilidad Civil cuenta con el seguro de RC Productos y Trabajos Terminados, el cual ampara los daños causados por los productos defectuosos que hayan sido fabricados, entregados o suministrados por el asegurado, quedando amparadas las responsabilidades derivadas de errores, fallas o defectos de fabricación de todo a parte del producto, siempre que éste se haya fabricado en México.

Cobertura por unión y mezcla
Queda asegurada la Responsabilidad Civil por los daños a terceros a consecuencia de la unión o mezcla de productos defectuosos del asegurado con otros productos de dichas personas. Amparado también la transformación de un producto por un tercero, intermedio o final, mediante la transmutación del producto original del asegurado.
Se entiende por producto del asegurado el producto defectuoso elaborado por él y que fue suministrado a la tercera persona para la elaboración o fabricación de otro producto semielaborado o final.

RC Exportación
El seguro se puede ampliar a cubrir la Responsabilidad Civil por exportación de productos siempre y el seguro de responsabilidad civil productos fabricados en México, tiene un objetivo muy particular, proteger a los productores por los daños físicos causados a terceros por defectos de fabricación. Cuando se cuente con la cobertura básica de actividades e inmuebles, brindando protección por exportaciones no conocidas, exportaciones indirectas conocidas y exportaciones directas, atendiendo la responsabilidad civil conforme a derecho o la legislación aplicable vigente del país de residencia de la víctima, fuera del territorio mexicano.

Coberturas Adicionales
• Daños por la Transportación de materiales o residuos peligrosos.
. • Viajes de funcionarios en el extranjero.
• Participación en ferias o exposiciones en México o en el extranjero.

Servicio especializado de administración de riesgos
¿Qué es mejor? ¿Un siniestro que está cubierto por la póliza de seguros? o ¿Un siniestro que en primer lugar no se presenta? En GMX Seguros, conocemos perfectamente las legislaciones y restricciones imperantes en los mercados de mayor poder adquisitivo, por eso podemos brindar la asesoría adecuada y profesional para prevenir cualquier situación que ponga en riesgo el crecimiento como exportador. Tratándose de llevar lo mejor de México al mundo sin riesgos, somos especialistas.
Para mayor información contacta a tu agente de seguros o ingresa a www.gmx.com.mx y localiza la oficina GMX más cercana.
 

Solicita tu cotización aquí: