SEGUROS DE LÍNEA EMPRESARIAL



ESCUELA SEGURA

Sabemos que en un solo instante la vida puede cambiar, por eso, contamos con la mejor manera de proteger a los alumnos, personal docente y administrativo contra accidentes.
Con Escuela Segura estás cubierto de los accidentes que sufran dentro de las instalaciones de la institución, en el trayecto del domicilio a escuela y viceversa; así como en los eventos organizados y supervisados presencialmente por ésta.
hdi_seguros


SEGURO GMX DE R.C. PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS, PRESTADORAS DE SERVICIOS PARA LA SALUD

El seguro de GMX de RC para instituciones públicas o privadas prestadoras de servicio para la salud también cubre edificios mobiliarios, mejoras y adaptaciones, equipos médicos y electromédicos, equipo electrónico, calderas y maquinaria. En general todos los bienes contenidos de este tipo de instituciones.
gmx_seguros


ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS

Cuando usted trabaja con GMX Seguros usted obtiene nuestro compromiso para minimizar sus riesgos. Contamos con una amplia gama de especialistas en control de pérdidas en distintas áreas de producción y servicios en México. Controlar las pérdidas puede significar distintas cosas para cada organización. Para algunas organizaciones significa establecer programas formales; para otros, puede significar entrenamiento. Es por esto, que el servicio de Administración de Riesgos de GMX Seguros cuenta con una gran cantidad de productos y servicios que pueden ser hechos a la medida de las necesidades de cada organización.
gmx_seguros


SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRODUCTOS Y TRABAJOS TERMINADOS

GMX Seguros cuenta con el seguro de Responsabilidad Civil para productos y trabajos terminados, el cual ampara los daños causados por los productos defectuosos que hayan sido fabricados, entregados o suministrados por el asegurado.
gmx_seguros


SEGURO EMPRESARIAL

Protege tu inversión (edificio y los bienes contenidos en éste) de:
Incendio, rayo y explosión, terremoto, huracanes, caída de árboles o de antenas, remoción y limpieza de los bienes afectados, gastos realizados por no poder usar el inmueble en el cual se encontraba su negocio. También cubre los equipos de su negocio que usen energía.
seguros_atlas_logo