SEGUROS DE LÍNEA PROFESIONAL



SEGURO DE RESPONSABILIDAD LEGAL Y GASTOS DE DEFENSA LEGAL PARA SERVIDORES PÚBLICOS

El seguro de Responsabilidad Legal y Gastos de Defensa Legal para Servidores Públicos, cubre las cuatro principales responsabilidades de un servidor público, que se relacionan directamente con sus atribuciones o actividades.
gmx_seguros


SEGURO GMX DE R.C. PARA LA MEJORA ESTÉTICA Y FÍSICA

La mejor herramienta para crear belleza, es tu tranquilidad. Existen cientos de institutos, clínicas y centros dedicados al cuidado de la belleza. No obstante el profesionalismo de quienes trabajan ahí, siempre existe la posibilidad de que algo no salga del todo bien.
gmx_seguros


SEGURO DE GMX PARA PROFESIONALES DE LA SALUD

Seguro GMX de responsabilidad civil para profesionales de la salud, es un producto para cubrir reclamaciones por daños ocasionados a pacientes al ejercer su práctica profesional.
gmx_seguros


SEGURO GMX DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA MÉDICOS VETERINARIOS

La práctica profesional de los médicos veterinarios presenta diversos riesgos, por ello, GMX Seguros ha desarrollado un seguro pensando en las necesidades específicas de quienes dedican su vida al cuidado y atención de las mascotas.
gmx_seguros


SEGURO GMX DE AVIACIÓN

GMX Seguros, cuenta con una póliza para el ramo de aviación, desarrollada para cubrir las necesidades específicas del asegurado y ayudarle a hacer frente a los imprevistos que ponen en riesgo a su economía.
gmx_seguros


SEGURO GMX DE RC PARA ODONTÓLOGOS

En GMX Seguros sabemos que cada actividad es diferente, por ello desarrollamos un seguro que cuidará tan bien de los odontólogos, como ellos cuidan de nuestra salud bucal.
gmx_seguros


GUARDERÍA SEGURA GMX

Cuidar a los niños de México es siempre una experiencia especialmente enriquecedora. Sin embargo quienes lo hacen profesionalmente, corren riesgos al ejercer esta noble actividad.
gmx_seguros